THE METROPOLITAN CLUB

La Sociedad Bilbaina

mantiene relaciones de intercambio con más de 200 clubes nacionales y extranjeros, cuyas instalaciones y servicios están a disposición de nuestros socios y socias.

Para visitarlos es preciso llevar el Carné de Socio y una Carta de Presentación (que se facilita en Secretaría o directamente a través de la web donde se obtiene de forma automática en formato pdf). Antes de la visita es conveniente conocer las normas del club, especialmente el código de vestimenta.
Disponibles para los socios, socias y sus acompañantes.

En las mismas condiciones, los socios y socias de otros clubes también pueden acceder a las instalaciones de la Sociedad Bilbaina.

IAC WORLD WIDE

IAC se fundó en 1983 y desde entonces ha construido una red global de casi 250 de los clubes privados más ilustres del mundo.
Ver más

THE METROPOLITAN CLUB

هناك العديد من الخيارات عبر الإنترنت للرهانات الرياضية والكازينوهات. انقر هنا لمعرفة المزيد عن الكازينوهات العربية كطريقة للفوز بالجوائز مع مكافأة بدون إيداع.
Nueva York
ONE EAST 60TH STREET, Estados Unidos, América 10022-1054
Descripción:

SERVICIOS: HABITACIONES, RESTAURANTE MUY RECOMENDABLE CON VISTAS INMEJORABLES SOBRE CENTRAL PARK, INSTALACIONES DEPORTIVAS, SAUNA Y BILLARES.

NORMAS DE VESTUARIO:  EN INVIERNO ES OBLIGATORIO EL USO DE CHAQUETA Y CORBATA EN TODAS LAS DEPENDENCIAS PUBLICAS DEL CLUB. EN VERANO SE PERMITE UTILIZAR LA AMERICANA SÓLO. ES NECESARIO EL USO DE LA CORBATA PARA DESAYUNAR.

Información de contacto
Sitio Web:
Teléfono: (1).212. 838 74 00