HOTEL DU PALAIS

La Sociedad Bilbaina

mantiene relaciones de intercambio con más de 200 clubes nacionales y extranjeros, cuyas instalaciones y servicios están a disposición de nuestros socios y socias.

Para visitarlos es preciso llevar el Carné de Socio y una Carta de Presentación (que se facilita en Secretaría o directamente a través de la web donde se obtiene de forma automática en formato pdf). Antes de la visita es conveniente conocer las normas del club, especialmente el código de vestimenta.
Disponibles para los socios, socias y sus acompañantes.

En las mismas condiciones, los socios y socias de otros clubes también pueden acceder a las instalaciones de la Sociedad Bilbaina.

IAC WORLD WIDE

IAC se fundó en 1983 y desde entonces ha construido una red global de casi 250 de los clubes privados más ilustres del mundo.
Ver más

HOTEL DU PALAIS

кракен ссылкакракен ссылка blacksprut blacksprut
Biarritz
L´AVENUE DE L´IMPERATRICE, Francia, Europa 64200
Descripción:

El Hôtel du Palais, de Biarritz, ha reabierto recientemente sus puertas  tras someterse a una reforma integral a lo largo del año 2020 , 2021  y  parte del 2022 y desde ahora está gestionado por el grupo Hyatt. Como establecimiento de excepción, el hotel viene a unirse a The Unbound Collection by Hyatt, la marca exclusiva del grupo bajo el cual se concentran algunos de los más hermosos hoteles del mundo.

Para este verano, continuando con la magnífica relación que nuestro club mantiene desde hace años, todos nuestros socios se verán beneficiados de un descuento especial en sus reservas de habitaciones. Para poderlo llevar a cabo es necesario contactar con Myriam Torres del Departamento de Secretaría del club en el teléfono (94 423 14 07) que se encargará de realizar las gestiones pertinentes.

 

 

Información de contacto
Sitio Web:
Teléfono: (33).559 416 400