HOTEL DU PALAIS

La Sociedad Bilbaina

mantiene relaciones de intercambio con más de 200 clubes nacionales y extranjeros, cuyas instalaciones y servicios están a disposición de los socios y socias de Bilbao.

La acreditación necesaria para visitarlos consiste en el carné de socio del club de la Sociedad Bilbaina y una tarjeta o carta de presentación. De la misma manera, los socios y socias de otros lugares del mundo también pueden visitar la sede del club de Bilbao.

Disponible para los socios, socias y sus acompañantes.
Los caballeros deberán acudir con chaqueta o jersey y no se precisa corbata.

HOTEL DU PALAIS

Biarritz
L´AVENUE DE L´IMPERATRICE, Francia, Europa 64200
Descripción:

El Hôtel du Palais, de Biarritz, ha reabierto recientemente sus puertas  tras someterse a una reforma integral a lo largo del año 2020 y parte del 2021 y desde ahora está gestionado por el grupo Hyatt. Como establecimiento de excepción, el hotel viene a unirse a The Unbound Collection by Hyatt, la marca exclusiva del grupo bajo el cual se concentran algunos de los más hermosos hoteles del mundo.

Para este verano, continuando con la magnífica relación que nuestro club mantiene desde hace años, todos nuestros socios se verán beneficiados de un descuento especial en sus reservas de habitaciones. Para poderlo llevar a cabo es necesario contactar con Myriam Torres del Departamento de Secretaría del club en el teléfono (94 423 14 07) que se encargará de realizar las gestiones pertinentes.

El hotel permanecerá abierto a la clientela hasta el 30 Septiembre 2021, fecha en que se volverá a cerrar, hasta la terminación total de la reforma, que esta prevista para el primer semestre de 2022.

 

 

Contact Information
Sitio Web:
Teléfono: (33).559 416 400