Villa Padierna Golf Club (Marbella)

ACUERDO 2023 GOLF EN MARBELLA

VILLA PADIERNA GOLF CLUB (Marbella)

VILLA PADIERNA GOLF CLUB es un prestigioso y exclusivo club de golf, de gran belleza natural y con vistas al mar Mediterráneo. Dispone de 3 campos de golf de 18 hoyos.

  1. Alferini Golf-Par 73 | 6'641 m

Campo exigente que requiere la combinación de longitud y precisión; largo, con fairways estrechos y greens amplios que pueden ser un reto apasionante para los golfistas. Su entorno natural brinda una sensación de privacidad y tranquilidad.

  1. Flamingos Golf-Par 71 | 5'714 m

Diseñado por Antonio Garcia Garrido, se caracteriza por su cuidado paisaje con una gran variedad de árboles, que rodea al Hotel Anantara Villa Padierna Palace con hermosas vistas al Mediterráneo. Los greenes son grandes mientras que sus calles son algo más estrechas en los primeros 9 hoyos, donde se requiere más precisión que en los últimos 9 hoyos.

  1. Tramores Golf-Par 63 | 3'460 m

Un campo ejecutivo, en un hermoso paisaje entre dos valles, con impresionantes vistas al Mediterráneo. Recorrido rápido y preciso, pero entretenido, que requiere habilidad con 36 bunkers de todas las formas y tamaños; perfecto para empezar a disfrutar del juego de Inmediato. Es una gran opción para mejorar el juego corto y así evitar largas jornadas.

RESERVAS

Srta. Rochelle e Inma.

Por email: golf@villapadiernagolfclub.es e info@villapadiernagolfclub.es Por teléfono: 952 88 91 57

Imprescindible la presentación del carné de socio de la Sociedad Bilbaina

кракен ссылкакракен ссылка blacksprut blacksprut

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.





    X