Clubes de intercambio: The Northern Club y Wiener Renn-Verein

THE NORTHERN CLUB (Nueva Zelanda)

Gracias a la iniciativa 'Clubes de Intercambio', los socios sólo necesitan su carné y una tarjeta o carta de recomendación para vivir experiencias a lo largo de todo el mundo. Este verano no se pierda la oportunidad de disfrutar de la amplia gama de servicios que ponen a su alcance las más de 200 entidades asociadas al club. En esta ocasión, recordamos el The Northern Club de Nueva Zelanda.


Este club se caracteriza por su ambiente relajado y sofisticación. Su sede social, un intrincado edificio de cantera y estilo italiano, se encuentra en el centro del distrito de negocios de Auckland y es una joya en medio del ambiente urbano actual que impera en la ciudad. Este espacio combina tradición y modernidad con interiores detallados, acabados clásicos y un diseño fresco y contemporáneo.


Cuenta con varios espacios dedicados a la gastronomía, cada uno con su propia atmósfera. Así, sus visitantes pueden elegir entre disfrutar del formal 'Members Dining Room', el relajado 'Bistro', el contemporáneo 'Bankside Bar & Lounge' o el elegante 'Ivy Bar'. Su equipo de cocina renueva el menú con regularidad para adaptarse a los productos de cada temporada, mientras que su experto sumiller elabora la mejor selección de vinos para cada comida.


En definitiva, este club es sinónimo de elegancia, hospitalidad y sofisticación. Si este verano decide visitar Auckland y busca un lugar excepcional para relajarse, disfrutar de la gastronomía o participar en eventos exclusivos, The Northern Club es el destino ideal.

WIENER RENN-VEREIN (Viena)

Este prestigioso club, vinculado a las carreras de caballos desde sus orígenes, ofrece una experiencia excepcional en Viena. Su sede se encuentra en el magnífico Palais Pallavacini, en pleno corazón de Viena, con lujosos interiores y decorados con detalles propios del estilo imperial vienés que crean un ambiente único y memorable. Además, sus salones son ideales para socializar y también cuenta con salas de reuniones y salones privados que se adaptan a cualquier evento.


En el campo gastronómico, el club cuenta con varios restaurantes y bares que ofrecen una amplia oferta de calidad. En estos espacios, los comensales podrán disfrutar de una exquisita oferta gastronómica, con platos gourmet, que combina la gastronomía vienesa tradicional con las últimas tendencias. Además, los amplios ventanales de estas instalaciones ofrecen magníficas vistas de la ciudad y de sus jardines circundantes.


Fuera de su magnífica sede, el Wiener Renn-Verein es reconocido internacionalmente por organizar eventos y actividades relacionadas con el mundo de las carreras de caballos: desde competiciones en su hipódromo, hasta exhibiciones ecuestres o conferencias sobre la materia.


En definitiva, este club ofrece a todos los socios que visiten Viena la oportunidad de disfrutar de un ambiente único y exclusivo para disfrutar de la pasión por las carreras de caballos, la historia y la gastronomía típica de la región..

 

Recuerde. Como socio de la Sociedad Bilbaina puede disfrutar de más de 200 clubes nacionales e internacionales

• Solo necesita su carné de socio y una carta de presentación para visitarlos y utilizar todas sus instalaciones y servicios
• Disfrute de ciudades vibrantes y espacios naturales impresionantes en algunos de los mejores clubes privados del mundo

 

 

кракен ссылкакракен ссылка blacksprut blacksprut

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.





    X