Nota de Prensa – Candlelight Hans Zimmer

De la mano del concierto Candlelight:

CIENTOS DE VELAS ILUMINAN LA MÚSICA DE HANS ZIMMER EN LA SOCIEDAD BILBAINA

Cientos de velas han iluminado la música de Hans Zimmer en la Sociedad Bilbaina este sábado, 14 de enero, de la mano del concierto Candlelight. El concierto de música clásica ha contado con un grupo de músicos locales que han interpretado algunas de las piezas más conocidas del compositor y productor alemán solo iluminados por la luz de las velas. La experiencia, que ha comenzado a partir de las 18.00 horas, agotó sus entradas al poco de salir a la venta.

Los conciertos Candlelight son una serie de conciertos de música original creados por Fever con el objetivo de democratizar el acceso a la cultura al permitir que personas de todo el mundo disfruten de música en vivo a la luz de las velas interpretada por músicos locales en varios lugares impresionantes iluminados por miles de velas.

Candlelight se concibió inicialmente como un ciclo de música clásica con conciertos que presentaban obras de los más grandes compositores como Vivaldi, Mozart y Chopin. Ahora, la lista cada vez mayor de programas incluye una amplia variedad de temas y géneros, incluidos tributos a artistas contemporáneos como Queen, ABBA, Coldplay y Ed Sheeran, así como programas dedicados al K-Pop, bandas sonoras de películas y muchos más.

هناك العديد من الخيارات عبر الإنترنت للرهانات الرياضية والكازينوهات. انقر هنا لمعرفة المزيد عن الكازينوهات العربية كطريقة للفوز بالجوائز مع مكافأة بدون إيداع.

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.





    X