GESTIÓN DE ENTRADAS PARA LAS GALAS DE LA JUVENTUD

Como socio de la Sociedad Bilbaina, eres conocedor del gran interés que suscitan entre la juventud las "Galas de la Bilbaina", para las que los hijos o nietos de socio ya tienen garantizada la entrada (2 por socio), y que este año tendrán lugar el 23 y 26 de diciembre (se enviará información detallada próximamente).

Es posible que en estos días, amigos y conocidos que no son socios de la Bilbaina soliciten el carnet a quienes sí lo son, con el objetivo de conseguir entradas. Estas entradas están condicionadas al resultado del sorteo habitual, y no pueden ser garantizadas, a diferencia de lo que ocurre en el caso de hijos/nietos de socio.

Para dar respuesta a todas estas peticiones y sin perder de vista que para la sostenibilidad de la Bilbaina es importante aumentar el número de socios, hemos preparado desde la Junta directiva la siguiente propuesta:

Garantizar 2 entradas para sus hijos o nietos a quienes presenten su solicitud de socio antes del 30 de noviembre, cumplan los requisitos de acceso y sean admitidos como tales, con el compromiso de continuar siendo socios durante al menos un año.

El procedimiento será el siguiente:

  1. Los socios, cuando reciban la petición de ceder su carné, podrán pedir el nombre, teléfono y correo electrónico del solicitante y comunicarlo a secretaria de la SB (myriam@sociedadbilbaina.com) o 944231407 preguntar por Myriam Torres) o bien indicarle que llame directamente.
  2. A todas las personas que proporcionen sus datos, se les enviará la promoción y condiciones que aplican para hacerse socio.
  3. Los interesados deberán formalizar la solicitud antes del 30 de noviembre.

Pulsa el botón para más información:

هناك العديد من الخيارات عبر الإنترنت للرهانات الرياضية والكازينوهات. انقر هنا لمعرفة المزيد عن الكازينوهات العربية كطريقة للفوز بالجوائز مع مكافأة بدون إيداع.

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.





    X