Feria Taurina de San Isidro y Feria de abril

FERÍA TAURINA DE SAN ISIDRO 2022 (Madrid)

La REAL GRAN PEÑA dispone para la próxima Feria de San Isidro, que se celebrará entre los días 8 de mayo y 5 de junio de 2022, de dos Palcos en la Plaza de Toros de las Ventas, junto al Palco Real y a la Presidencia. 

Los socios de la Sociedad Bilbaina interesados en asistir, pueden contactar con la Secretaría de la Real Gran Peña, Srta. María del Mar, en el correo electrónico, maria.paniagua@realgp.es.

FERIA DE ABRIL 2022 (Sevilla)

CASETA DEL REAL CÍRCULO DE LABRADORES

El REAL CÍRCULO DE LABRADORES informa que los socios de la Sociedad Bilbaina interesados en acceder a su caseta en la Feria, que tendrá lugar del 1 al 7 de mayo de 2022, deben tener en cuenta lo siguiente:

  • Es imprescindible la comunicación previa al Círculo, mediante una carta de presentación por parte de la Bilbaina.
  • Presentar el carné de socio a la hora de visitarla.
  • Exclusivo socios de la Sociedad Bilbaina. No pueden llevar invitados.
  • No se puede reservar para la Cena del Pescaito del 30 de abril.
  • Las reservas de mesas para los días de Feria, se pueden realizar a partir del 18 de abril, llamando al teléfono 695 189 824, en horario de 9.30 a 14.00 h. y de 15.00 a 19.00 h., y en el correo electrónico reservasferiarcl@gmail.com.
  • Vestuario: de día se ruega que se acceda decorosamente vestido y a partir de las 21.00 h. se exigirá chaqueta y corbata para los caballeros y vestuario en consonancia para las señoras. No se autorizará la permanencia en la caseta a aquellas personas que no cumplan este requisito.
X