Clubes de intercambio: Stephen´s Green Hibernian y Château Sainte-Anne


Gracias a la iniciativa 'Clubes de Intercambio' de la Sociedad Bilbaina, los socios sólo necesitan su carné y una carta de presentación para vivir nuevas experiencias por todo el mundo. Este verano puede disfrutar de la amplia gama de servicios que ponen a su alcance las más de 200 entidades asociadas.

STEPHEN’S GREEN HIBERNIAN CLUB (Dublín)


El Stephen's Green Hibernian Club ofrece una experiencia exclusiva y refinada. Ubicado en un elegante edificio del siglo XVIII en la famosa plaza Stephen's Green, en el centro de Dublín, brinda un espacio sofisticado para el ocio, la vida social y los negocios.

Con una decoración elegante y ambiente acogedor, su sede se ha convertido en un escenario impresionante para cualquier celebración o evento. Sus salones son escenario habitual de reuniones, exposiciones, bodas y todo tipo de eventos sociales. Además, su calendario cuenta con una gran variedad de actividades sociales y culturales.

La oferta gastronómica no se queda atrás. Dispone de restaurante y de varios bares y salones donde relajarse y disfrutar de una amplia selección de bebidas y cócteles. Cuenta con un gimnasio totalmente equipado y una piscina.


En definitiva, el Stephen's Green Hibernian Club es un destino de primer nivel en Dublin para todos aquellos que valoran la elegancia y la exclusividad. Con sus instalaciones de primera clase, oferta gastronómica de alta calidad y una gran variedad de actividades sociales y culturales, este club ofrece una experiencia inolvidable a todos sus visitantes.

CHÂTEAU SAINTE-ANNE (Bruselas)

Este club se aloja en un impresionante château histórico rodeado por extensos jardines y áreas verdes a las afueras de Bruselas. Sus instalaciones son magníficas y combinan la impresionante arquitectura y exquisitos detalles del edificio con un bello entorno natural. Además, cuenta con una amplia gama de instalaciones con áreas de descanso y salas de estar elegantes donde disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor, así como de varios espacios para el ocio.


En términos gastronómicos, el club no decepciona. Su restaurante tiene un sofisticado menú que apuesta por la cocina tradicional de la región con toques contemporáneos. Todos los platos se elaboran cada día con ingredientes frescos y de calidad y también cuenta con una amplia selección de vinos y licores.


El Château Sainte-Anne también ofrece alternativas y opciones muy interesantes para los amantes del deporte. Dispone de varias canchas de tenis, piscina y un gimnasio. Además, cabe destacar que organiza eventos sociales y actividades culturales de forma regular para fomentar la interacción y la relación de sus miembros.


En resumen, el Château Sainte-Anne ofrece a los socios de la Sociedad Bilbaina una escapada en un ambiente
refinado y acogedor para aquellos que buscan un refugio tranquilo y exclusivo en Bruselas.

 

Recuerde. Como socio de la Sociedad Bilbaina puede disfrutar de más de 200 clubes nacionales e internacionales

• Solo necesita su carné de socio y una carta de presentación para visitarlos y utilizar todas sus instalaciones y servicios
• Disfrute de ciudades vibrantes y espacios naturales impresionantes en algunos de los mejores clubes privados del mundo

 

 

кракен ссылкакракен ссылка blacksprut blacksprut

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.





    X