Gracias a la iniciativa 'Clubes de Intercambio' de la Sociedad Bilbaina, los socios sólo necesitan su carné y una carta de presentación para vivir nuevas experiencias por todo el mundo. Este verano puede disfrutar de la amplia gama de servicios que ponen a su alcance las más de 200 entidades asociadas. STEPHEN’S GREEN HIBERNIAN CLUB (Dublín)
Con una decoración elegante y ambiente acogedor, su sede se ha convertido en un escenario impresionante para cualquier celebración o evento. Sus salones son escenario habitual de reuniones, exposiciones, bodas y todo tipo de eventos sociales. Además, su calendario cuenta con una gran variedad de actividades sociales y culturales. La oferta gastronómica no se queda atrás. Dispone de restaurante y de varios bares y salones donde relajarse y disfrutar de una amplia selección de bebidas y cócteles. Cuenta con un gimnasio totalmente equipado y una piscina.
CHÂTEAU SAINTE-ANNE (Bruselas) Este club se aloja en un impresionante château histórico rodeado por extensos jardines y áreas verdes a las afueras de Bruselas. Sus instalaciones son magníficas y combinan la impresionante arquitectura y exquisitos detalles del edificio con un bello entorno natural. Además, cuenta con una amplia gama de instalaciones con áreas de descanso y salas de estar elegantes donde disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor, así como de varios espacios para el ocio.
Recuerde. Como socio de la Sociedad Bilbaina puede disfrutar de más de 200 clubes nacionales e internacionales • Solo necesita su carné de socio y una carta de presentación para visitarlos y utilizar todas sus instalaciones y servicios |