Clubes de intercambio: Club de Banqueros de México y Club Cartagena

CLUB CARTAGENA (COLOMBIA)

El Club Cartagena cuenta con una ubicación privilegiada dentro del 'Corralito de Piedra' de la hermosa ciudad de Cartagena (Colombia), reconocido por su belleza a nivel mundial. Este club, a lo largo de sus más de 130 años de historia, ha dejado una huella imborrable en la sociedad cartagenera, gracias a su gran combinación de tradición, espacios privilegiados e instalaciones de vanguardia. De hecho, se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más populares de la ciudad.


Esta entidad, además de ser un referente en la organización de eventos, destaca por contar con servicios gastronómicos de calidad y excelentes espacios de recreación. Así, cuenta con varios restaurantes que se especializan en diversas opciones gastronómicas. En concreto, elaboran una gran variedad de platos tradicionales, de la gastronomía asiática y una pizzeria.

En cuanto a sus instalaciones, el Club Cartagena cuenta con espacios al aire libre como una piscina y parque infantil, ideales para los más pequeños, y varios salones para desarrollar desde grandes a pequeños eventos sociales.

En resumen, el Club Cartagena es una gran opción para disfrutar de la gastronomía típica de la región o un momento de desconexión al aire libre para todos los socios que visiten la ciudad de Cartagena.

CLUB DE BANQUEROS DE MÉXICO (MÉXICO)

Este club de Ciudad de México es reconocido por sus magníficas instalaciones y servicios. Fundado como espacio de encuentro y recreación para profesionales del mundo de las finanzas, este club es reconocido por la calidez del servicio, su ambiente exclusivo y su gastronomía tradicional.


Su sede social se encuentra rodeada por un sinnúmero de edificios coloniales en lo que hace más de 400 años era un colegio de niñas. Tras múltiples reformas, este edificio de más de 10.000 metros cuadrados ha sido expresamente diseñado para brindar a todos sus visitantes el mejor servicio.


Dentro de sus instalaciones, destacan sus 13 salones privados y su restaurante. Este último es reconocido por su amplia selección de platos gourmet y especialidades de la cocina mexicana. Además, también dispone de dos bares, salón de banquetes, comedores privados, auditorio, salón para juegos de mesa, biblioteca, sala de exposiciones, gimnasio, salones de descanso, jacuzzi, sauna, peluquería y su propio aparcamiento. Los socios que visiten este club podrán vestir durante el día de forma casual en todas las instalaciones del club. Sin embargo, para el acceso nocturno será necesario el uso de chaqueta y corbata.


En definitiva, el Club de Banqueros de México es una visita más que recomendada para todos los socios que visiten la Ciudad de México, gracias a su fantástica combinación de gastronomía tradicional, historia y calidad de sus servicios.
 

Recuerde. Como socio de la Sociedad Bilbaina puede disfrutar de más de 200 clubes nacionales e internacionales

• Solo necesita su carné de socio y una carta de presentación para visitarlos y utilizar todas sus instalaciones y servicios
• Disfrute de ciudades vibrantes y espacios naturales impresionantes en algunos de los mejores clubes privados del mundo

 

 

Free ebooks Library Z-Library project books on zlib official

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.





    X