Clubes de intercambio: Círculo Ecuestre y Círculo de la Amistad.

 Adjuntamos información de dos clubes de intercambio:

-CÍRCULO ECUESTRE (Barcelona)
La sede social del Círculo Ecuestre de Barcelona, fundado en 1856, se encuentra en un impresionante palacete modernista en pleno corazón de la Ciudad Condal'. Una ubicación privilegiada y con gran interés para aquellos socios que deseen disfrutar de Barcelona y su gran oferta cultural, comercial y turística este verano.

El club cuenta con alojamientos disponibles para los socios de la Sociedad Bilbaina, gracias a la iniciativa Clubes de Intercambio. En concreto, dispone de 16 habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y confortable: Insonorización, baño privado, aire acondicionado, conexión wifi, etc.

En cuanto a la gastronomía, el Circulo Ecuestre de Barcelona cuenta con opciones para todo tipo de gustos. Así, su restaurante combina el espíritu clásico y exclusivo del club con elementos contemporáneos, creando un espacio ligero, versátil, atractivo y sostenible. Además, su equipo de cocina ofrece propuestas que suman la cocina tradicional, la calidad de los productos, y la creatividad. Sin duda, una excelente oportunidad para disfrutar de la mejor gastronomía en pleno corazón de Barcelona.

Además, el Circulo Ecuestre inauguró en mayo de 2023 su nueva terraza. Este moderno espacio cuenta con un comedor propio y su ambiente se asemeja al de un invernadero, gracias a su diseño con amplias cristaleras y abundante vegetación. ¿El resultado de esta combinación? Un entorno único y encantador. Antes de visitar los espacios gastronómicos del club es imprescindible reservar.
El club también cuenta con un gimnasio totalmente equipado, una piscina climatizada, solárium, sauna, sala de masajes y jacuzzi.

-CÍRCULO DE LA AMISTAD (Córdoba)
El Real Círculo de la Amistad de Córdoba, con casi 170 años de historia, es un referente en la vida social y cultural de la capital cordobesa. Su sede social, ubicada en pleno centro de la ciudad, cuenta con una superficie de más de 4.200 metros cuadrados e instalaciones excelentes. En este aspecto sobresalen sus salones climatizados y amplios patios, ideales para relajarse y disfrutar.

Desde el punto de vista gastronómico, el club también cuenta con un servicio completo de catering propio que garantiza una experiencia variada y de calidad en cada visita.

Además, el Real Círculo de la Amistad acumula un valioso patrimonio cultural. Dispone de una importante colección pictórica que incluye obras de grandes artistas como Julio Romero de Torres, Díaz Huertas, José María Rodríguez de los Ríos Losada o Joan Miró… Su biblioteca, con alrededor de 23.000 ejemplares, también merece mención especial.

El vínculo del club con la ciudad de Córdoba y su vida social ha sido reconocido en varias ocasiones. En 1964, el Ayuntamiento de Córdoba le otorgó la primera 'Medalla de Oro de la Ciudad' en reconocimiento a su contribución. En 2006, su Majestad el Rey Juan Carlos I le concedió el título de 'Real' y, en 2012, recibió el galardón "Cordobeses del Año".

En resumen, el Real Círculo de la Amistad es un club en la ciudad de Córdoba donde disfrutar de su rica historia, cultura y gastronomía. Sin duda, una visita imprescindible para los socios de la Sociedad Bilbaina durante su estancia en la ciudad.


Recordamos que para acceder es preciso el carné de socio y la carta de presentación (en Secretaría o en la web, donde se obtiene de forma automática en formato pdf).
 

Free ebooks Library Z-Library project books on zlib official

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.





    X