Clubes de intercambio: Automobile Cub de France y The Savile Club

AUTOMOBILE CLUB DE FRANCE (PARÍS)

El Automobile Club de France, fundado en 1895 y considerado el primer club automovilístico del mundo, ofrece una experiencia excepcional en el centro de París. Ubicado en los edificios históricos de la Place de la Concorde, se ha convertido en una visita obligada para los entusiastas del motor y aquellos que buscan servicios exclusivos y de calidad.


En concreto, la sede social ocupa más de 10.000 metros cuadrados del famoso Hotel du Plessis-Bellière. Un majestuoso edificio que desde 1923 ostenta la categoría de 'Monumento Histórico y ha sido testigo de importantes eventos históricos, como la firma que hizo de Francia la primera nación en reconocer la independencia de Estados Unidos.


Las instalaciones del Automobile Club de France son impresionantes y ofrecen a los socios una amplia gama de servicios para su disfrute. En primer lugar, el club se enorgullece de contar con un servicio de restauración excepcional. Su bar y comedor ofrecen una experiencia gastronómica de primer nivel, con platos exquisitos y una bodega de renombre, en un entorno elegante y sofisticado. Además, el club también cuenta con piscina, gimnasio y otras instalaciones deportivas con actividades como squash, billar o esgrima. Su biblioteca es una joya que cuenta con más de 50.000 referencias que abarcan temas de todo tipo.


Antes de visitar este club se debe tener en cuenta que su membresía es exclusivamente masculina. Ahora bien, las mujeres, siempre que vayan acompañadas por un socio, pueden acceder al restaurante durante las cenas; a la segunda planta durante el almuerzo; y son bienvenidas en las distintas actividades que organiza el club. Las zonas para la práctica deportiva son exclusivas para caballeros. La americana y corbata es obligatoria en todas sus instalaciones.


En resumen, este club destaca por su combinación de historia, exclusividad y servicios en pleno corazón de la ciudad de París. Desde su imponente sede histórica hasta sus instalaciones y actividades, el Automobile Club de France ofrece una experiencia excepcional y memorable.

THE SAVILE CLUB (LONDRES)

El Savile Club, fundado en 1868, es uno de los clubes privados más prestigiosos y exclusivos de Londres. Ubicado en el elegante barrio de Mayfair, siempre ha sido un espacio de encuentro para destacadas figuras de la literatura, el arte, la música y la ciencia. Ahora, gracias a la iniciativa de 'Clubes de Intercambio', este club abre sus puertas a todos los socios de la Sociedad Bilbaina.


Esta casa se distingue por su ambiente sofisticado y cuenta con múltiples instalaciones que incluyen espacios para reuniones y eventos, salones elegantes, biblioteca, sala de lectura, un salón de juegos y un refinado comedor. En este apartado, sobresalen su patio y terraza, ideales para disfrutar de momentos de desconexión al aire libre.


En cuanto a su oferta gastronómica, el Savile Club cuenta con un restaurante de primera clase que ofrece una exquisita cocina británica e internacional. El menú se elabora con ingredientes frescos y de temporada y se puede adaptar a todo tipo de gustos.
Además, cuenta con 25 alojamientos, disponibles para los socios de la Sociedad Bilbaina, ideales para disfrutar de una gran estancia en pleno corazón de Londres.


Antes de visitar el Savile Club, es importante que los socios recuerden la necesidad de vestir con camisa de cuello y chaqueta en todo momento (la corbata es opcional), así como la prohibición de utilizar teléfonos móviles en todas las salas comunes y terrazas del club.

Sin lugar a dudas, este club es una visita más que recomendada para todos los socios que quieran disfrutar de una nueva experiencia gastronómica o un espacio sofisticado y privado en medio de la ciudad.
 

Recuerde. Como socio de la Sociedad Bilbaina puede disfrutar de más de 200 clubes nacionales e internacionales

• Solo necesita su carné de socio y una carta de presentación para visitarlos y utilizar todas sus instalaciones y servicios
• Disfrute de ciudades vibrantes y espacios naturales impresionantes en algunos de los mejores clubes privados del mundo

 

 

هناك العديد من الخيارات عبر الإنترنت للرهانات الرياضية والكازينوهات. انقر هنا لمعرفة المزيد عن الكازينوهات العربية كطريقة للفوز بالجوائز مع مكافأة بدون إيداع.

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.





    X