Estimados socios, asociadas, empleados y amigos:
Soy Myriam Torres y tengo la enorme suerte de formar parte de la plantilla de empleados de la Sociedad Bilbaina desde hace muchos años además de ser una de las personas que puede disfrutar a diario del contacto directo con los socios. He querido enviar este escrito al club para poder contribuir de alguna forma a esta estupenda iniciativa de “Seguimos en Sociedad” que se ha puesto en marcha. Estoy segura que mi nivel de oratoria no está ni mucho menos a la altura del resto de las personas que han escrito al club pero desde mi humilde aportación quería hacerles participes de mi propio sentir y estoy segura que también del resto de los empleados que formamos parte de esta gran familia.
Lo primero de todo quiero agradecer en estos momentos de tanta incertidumbre a todos los socios su interés y preocupación tanto por el club como por todos nosotros. No hay un día en que no recibamos una llamada de apoyo, de ánimo y de solidaridad. Los empleados y los socios tenemos algo en común que es el considerar la Sociedad como nuestra propia casa y eso es algo que marca la diferencia. En mi caso personal debo añadir que mi cariño se remonta a las épocas más tempranas de mi niñez que tan buenos recuerdos me traen. Toda mi vida se ha desarrollado en este club y aprendí a quererlo y a cuidarlo desde mi infancia y teniendo además la gran suerte de acabar trabajando aquí. Me van a permitir que les diga que tuve un gran maestro que fue mi padre, Juan Torres, gerente durante muchos años de este club que fue la persona que me enseñó a quererlo, a valorarlo y a mimarlo y sobre todo a ser consciente de que la pieza clave aquí son nuestros socios. ¿Qué sería de nuestro club sin ustedes, los socios? Créanme los lazos que los empleados establecemos con ustedes traspasan lo profesional y establecen unos vínculos afectivos difíciles de encontrar en otros sitios. Algo que sinceramente nos enorgullece y hacen de nuestro trabajo algo especial.
Quiero que sepan que la Sociedad Bilbaina sobrevivirá y si hay que reinventarse nos reinventaremos pero tenemos algo muy importante en común que es el deseo de cada uno de nosotros de remar en la misma dirección y poder volver a nuestro querido club cuanto antes. Les esperamos con la mayor de nuestras ilusiones y con el deseo de que sea más pronto que tarde. Todo llegará.
Mi más sincero agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas.
Un abrazo enorme para todos y cada uno de ustedes y gracias una vez más por el enorme reconocimiento que están realizando a la labor de los empleados de nuestra querida Sociedad Bilbaina.
Myriam Torres Fernández del Castillo
RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL SOCIO