SOLICITE SUS ENTRADAS PARA LAS ‘GALAS DE NAVIDAD’ DE LA SOCIEDAD BILBAINA

Los hijos y nietos de los socios tienen prioridad de acceso:

SOLICITE SUS ENTRADAS PARA LAS ‘GALAS DE NAVIDAD’ DE LA SOCIEDAD BILBAINA

  • El plazo de reserva o inscripción exclusivo para socios se prolongará desde el próximo lunes 18 hasta el domingo 31 de octubre
  • Cada miembro del club podrá solicitar un máximo de dos entradas a través de la página web www.sociedadbilbaina.com (área privada) o el teléfono 688 681 917 (de 10 a 14 h. y de 15 a 17 h.)
  • Las entradas se otorgarán con preferencia a los hijos y nietos de los socios y, de forma inmediatamente posterior, al resto de solicitantes del club
  • Una vez termine este plazo, el resto de entradas hasta completar aforo saldrán a la venta a través de los socios
  • La Bilbaina confirmará la venta y el importe deberá abonarse antes del 15 de noviembre

Bilbao, octubre de 2021.- Los socios de la Sociedad Bilbaina podrán solicitar entradas para las ‘Galas de Navidad’ del club -que tendrán lugar el 23 y 26 diciembre- desde el próximo lunes, 18 de octubre. Cada miembro podrá solicitar un máximo de dos entradas a través de la web del club www.sociedadbilbaina.com (área privada) o el teléfono 688 681 917 (de 10 a 14 horas y de 15 a 17 horas) hasta el domingo, 31 de octubre (15 días). Los hijos y nietos tienen preferencia. Aquellos socios que no soliciten su entrada dentro del plazo establecido perderán esta opción preferente. Las asociadas no podrán beneficiarse de estas condiciones. Los pases tendrán un precio de 70€ que incluirá cuatro consumiciones (sin alcohol) por persona.

Solicitar entradas

A la hora de solicitar las entradas será imprescindible indicar: número de entradas (1 o 2) y fecha de preferencia (23 o 26).  En el caso de socios con hijos o nietos, deberá indicarse además el parentesco (hijo o nieto) y nombre y apellidos de los mismos. Como es habitual en el club, no se servirá ningún tipo de bebida alcohólica y se velará por el cumplimiento de las normas sanitarias en vigor y la seguridad de todos los participantes.

Una vez terminado el plazo de inscripción, los pases se otorgarán con preferencia a los hijos y nietos de los socios y, de forma inmediatamente posterior, al resto de solicitantes del club. Una vez se valide la solicitud, la Bilbaina confirmará la venta y el importe total deberá abonarse antes del 15 de noviembre. El pago se podrá realizar a través de la página web o podrá ser domiciliado en la cuenta bancaria.

Disponibles para todos los socios

Como no puede ser de otra forma, todos los socios podrán solicitar sus dos entradas durante el plazo establecido. Pero, puesto que las ‘Galas de Navidad’ están destinadas a los más jóvenes, los hijos y nietos tendrán prioridad. Una vez termine el plazo exclusivo para miembros (a partir del 31 de octubre), el resto de entradas hasta completar aforo saldrán a la venta. Los socios, en caso de que así lo deseen y en base a la disponibilidad de pases, podrán hacerse con alguna entrada más durante este plazo. Ahora bien, se recomienda desde el club “solicitar las entradas entre el 18 y 31 de octubre como mejor opción para garantizar la asistencia al acto estrella para los jóvenes de la Sociedad Bilbaina”.  

En el caso de no completarse el aforo, se indicarán nuevos plazos y procedimientos a través de la página web, email y WhatsApp.

X