Salón Bailén

No pierda la oportunidad de visitarlo:

El Salón Bailén estrena un nuevo look joven y renovado

  • La Sociedad Bilbaina invitará a un aperitivo el jueves, 26 de agosto, a partir de las 13.00 horas
  • El acto será exclusivo para socios y asociados y las plazas serán limitadas. Para poder asistir será necesario reservar en la recepción del club
  • El salón se ha ideado y diseñado especialmente para los jóvenes del club
  • La estancia estará atendida por el bar de la primera planta con especial dedicación a la cerveza, una nueva decoración e instalaciones

El Salón Bailén estrena nuevo look joven y renovado. No pierda la oportunidad de visitarlo. Esta mítica estancia de la primera planta del club afincado en Bilbao, tras un ambicioso proyecto de mejora y acondicionamiento, reabre sus puertas el jueves, 26 de agosto de 2021, a partir de las 13.00 horas. Además, con motivo del estreno, la Sociedad Bilbaina invitará a los asistentes a un aperitivo, que contará con participación de Cervezas La Salve. Como ya es habitual por la situación sanitaria, el acto será exclusivo para socios y asociados y las plazas serán limitadas. Para poder disfrutar de la cita será necesario confirmar asistencia y reservar en la recepción del club (94 423 14 07).

Un salón más joven

Esta nueva versión del Salón Bailén se ha ideado y diseñado especialmente para los jóvenes del club. El objetivo del proyecto era el de crear un nuevo punto de reunión para los socios del club donde poder disfrutar de un ambiente fresco y renovado. Para logarlo, la Sociedad Bilbaina ha impulsado toda una serie de reformas y mejoras que van más allá de lo estructural.

Este establecimiento tendrá como protagonista principal a la cerveza. La pasión y el interés por esta bebida y sus diferentes modalidades y modos de elaboración no han parado de crecer.

Con una nueva decoración, las instalaciones del espacio y sus impresionantes vistas a la Ría, esta estancia se convierte en un espacio muy interesante para todos los socios del club.

Además, no todo es nuevo. Las paredes de esta estancia, como no podía ser de otra manera, seguirán contando con dos de las principales pinturas de la colección de la Sociedad Bilbaina. Así, cualquier asistente que decida disfrutar de un rato en el Bailén podrá seguir disfrutando de Eva Arratiana del pintor Aurelio Arteta o Vuelta de Romería de Ángel Larroque.

X