Los socios más jóvenes de la Bilbaina celebran una gala sin alcohol en Navidad

  • Las entradas incluirán cuatro consumiciones y se podrán adquirir tres invitaciones por cada socio
  • La compra podrá realizarse presencialmente o vía web en la página sociedadbilbaina.com

Bilbao, diciembre de 2018.- Los jóvenes de la Bilbaina celebrarán los próximos 23 y 26 de diciembre dos galas para celebrar la Navidad. La juventud de la Sociedad tendrá la oportunidad de realizar una celebración sin alcohol, para que ningún socio se quede sin fiesta navideña. Las entradas incluirán cuatro consumiciones y se podrán adquirir tres invitaciones por cada socio. La venta de entradas se realizará por la numeración del Carné de Socio, tras establecer un orden por sorteo el pasado 7 de noviembre ante notario.

La organización será la siguiente: socios del 1.001 en adelante, el 11 de diciembre. Socios del 501 al 1.000, el 12 de diciembre. Socios del 1 al 500 y honorarios, el 13 de diciembre. Las entradas que sobren podrán ser adquiridas a partir del 14 de diciembre. La venta presencial se efectuará en horario específico de 11.00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas. En el caso de comprar las entradas en la sede de la Sociedad, se deberá mostrar obligatoriamente el Carné de Socio 2018 y siempre respetar la fecha indicada de adquisición.

La compra vía web se realizará desde la página de la Sociedad Bilbaina (sociedadbilbaina.com) y será únicamente para socios. Además, tendrán que respetar el orden de asignación por número y día exacto. El pago se podrá llevar a cabo con tarjeta bancaria y, a continuación, descargar el pase, ya que cada una dispone de un código QR único. Optar por esta opción es más barato.

Gala de la Juventud
Fecha: domingo 23 de diciembre y miércoles 26 de diciembre
Hora:
23.00 horas
Lugar:
salones privados de la Sociedad Bilbaina

 

Contact Us

Si desea algún tipo de información o quiere hacernos una consulta, póngase en contacto con nosotros.

Start typing and press Enter to search