LOS REYES MAGOS VISITAN LA SOCIEDAD BILBAINA

Sus majestades entregaran regalos a los más pequeños el domingo, 5 de enero, a las 17.00 horasLas plazas están limitadas a 150 niños y las reservas pueden realizarse en secretaría desde el jueves, 2 de enero

Los presentes deberán estar debidamente identificados con el nombre del niño a quien se dirigen

La celebración continuará el lunes, 6 de enero, con la Comida Especial de Reyes

 Enero de 2020.- Sus majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán la Sociedad Bilbaina el próximo domingo, 5 de enero, a las 17.00 horas para entregar regalos a los más pequeños de la casa, conversar con ellos y compartir unos momentos mágicos. A las 10.30 horas de ese mismo día, los Reyes también visitarán a las personas mayores de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón.

La visita de los Reyes Magos está destinada a los hijos y familiares de los socios y las plazas están limitadas a 150 niños. La reserva de plazas y la entrega de regalos se podrán realizar en secretaria desde el jueves, 2 de enero. Los presentes deberán estar debidamente identificados con el nombre del niño a quien se dirigen.

Además, la celebración continuará el lunes, 6 de enero, con la Comida Especial de Reyes, una comida familiar que el club bilbaíno ha organizado para reunir a los socios y sus familiares.

Contact Us

Si desea algún tipo de información o quiere hacernos una consulta, póngase en contacto con nosotros.

0

Start typing and press Enter to search