LA SOCIEDAD BILBAINA RETOMA SUS ACTIVIDADES PRESENCIALES ESTE SÁBADO

  • El restaurante, bar de la primera planta y los salones privados del club bilbaíno reabren sus puertas 
  • El club de Bilbao afronta esta nueva etapa con limitaciones y medidas para garantizar la seguridad de todos los socios, equipo y asistentes

La Sociedad Bilbaina retoma sus actividades presenciales a partir del sábado, 12 de diciembre. Tras varias semanas de ausencia, el restaurante, el bar de la primera planta y los salones privados reabrirán de nuevo sus puertas para acoger a todos los socios. El club de Bilbao afronta esta nueva etapa con limitaciones y medidas para garantizar la seguridad de todos los socios, equipo y asistentes. Además y, como ya es habitual en la Sociedad Bilbaina de cara a las navidades, el club ya está preparando varias actividades. 

Espacios disponibles y limitaciones

Así, de acuerdo a la nueva normativa que ha anunciado el Gobierno Vasco el pasado miércoles, el horario y configuración de los espacios del club será el siguiente:

  • El restaurante recuperará su servicio del mediodía, con todas las medidas de distanciamiento y protección necesarias para que todos los socios puedan disfrutar de nuevo de las actividades gastronómicas, tan vinculadas al club, con total seguridad.
  • El bar de la primera planta permanecerá abierto hasta las 19.45 horas, pero, como ya se realizó en etapas anteriores de la pandemia, contará exclusivamente con servicio en mesa.
  • Los salones privados del club, al igual que sucedía en el caso anterior, estarán disponibles hasta las 19.45 horas y su aforo estará limitado al 50%.

Un aspecto de gran utilidad para evitar imprevistos durante esta nueva etapa es que, gracias a la nueva versión de la página web del club (www.sociedadbilbaina.com), los socios podrán reservar su plaza en el restaurante. El proceso para llevar a cabo estas reservas es simple e intuitivo. El usuario, tras acceder al área de socios,  podrá acceder a la pestaña de reservas (primer recuadro  que aparece) y, desde esa zona, solicitar su plaza en el restaurante. 

Medidas de seguridad

El club, ya desde su reapertura el pasado 2 de junio, contaba con diversas medidas para hacer frente a la pandemia y proteger a sus socios. Si algo demuestran los 180 años de la Sociedad Bilbaina, es que se trata de una entidad que ha sabido enfrentarse a las situaciones adversas, adaptarse y sobreponerse a ellas. Ahora, en un contexto sin precedentes, vuelve a  hacerlo. A las medidas sanitarias que ya aplicaba la entidad, como la toma de temperatura, sentidos de circulación, etc., se han sumado varios nebulizadores, recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En definitiva, el club bilbaíno ha tomado todas las medidas posibles para velar por la salud y seguridad de sus socios y equipo.

Nuevas actividades

Además, la Sociedad Bilbaina ya está preparando nuevas actividades y actos para esta Navidad expresamente diseñados para celebrar con todos sus socios por su 180. º Aniversario. Se ampliará información sobre los mismos próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X