LA SOCIEDAD BILBAINA RECIBE UNO DE LOS PREMIOS BILBOTARRAK QUE CONCEDE LA ASOCIACIÓN MUJER SIGLO XXI

Bilbao, noviembre de 2019.


- La Sociedad Bilbaina ha recibido el Premio Bilbainía que otorga la asociación Mujer Siglo XXI dentro de sus Premios Bilbotarrak.

La entrega de premios se ha celebrado en las instalaciones del club bilbaíno el miércoles, 27 de noviembre, y ha contado con la presencia de numerosas personalidades como la Consejera de Salud del Gobierno vasco, Nekane Murga, la Consejera de Empleo y Políticas Sociales de esa misma institución, Beatriz Artolazabal, etc. La presidenta de Mujer Siglo XXI, Carmen Miral, ha sido la encargada de entregar la distinción al presidente de la Sociedad Bilbaina -entidad que este año celebra su 180 aniversario-, Antón Pérez-Iriondo.

 Premios Bilbotarrak

En el evento, Mujer Siglo XXI también ha homenajeado a la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao (BAOS) con el Premio Comunicación, y al Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) con el Premio Gozua.

La Asociación de mujeres profesionales y empresarias - Emakume empresari eta profesionalen elkartea, Mujer Siglo XXI, con sede en Bilbao pero con vocación internacional, ofrece servicios enfocados a la consecución de objetivos profesionales y personales de las asociadas. Así, contribuyen al reconocimiento de los logros profesionales de la mujer desde 1996 y, más de 20 años después, “seguimos luchando para que la igualdad y la conciliación familiar y laboral sean un hecho”.

Los activos de esta asociación son la orientación, el networking y las actividades culturales. También son de la opinión de que las mejores sinergias surgen alrededor de una buena mesa, por eso realizan celebraciones y comidas-coloquio. Entre ellas, destacan los ya mencionados Premios Bilbotarrak y la entrega del Alfiler de Oro, donde homenajean la trayectoria de una mujer y le invitan a que comparta con las asociadas sus experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X