LA SOCIEDAD BILBAINA CELEBRA SU RECEPCIÓN DE NAVIDAD

A partir de las 19.30 horas se entregarán los premios

del 56º trofeo del pavo

En el transcurso de la recepción tendrá lugar un concierto de Bilbao Bel Canto y un lunch

Bilbao, diciembre de 2019.- La Sociedad Bilbaina celebra el miércoles, 18 de diciembre, a partir de las 19.30 horas su ya tradicional Recepción de Navidad. Así, el club bilbaíno ha organizado un evento para reunir a sus socios y celebrar con ellos esta época del año que se caracteriza por las decoraciones coloridas, los villancicos, y las reuniones y recuentros con familiares y amigos. Durante esa misma celebración, se entregarán los premios del 56º trofeo del pavo y se podrá disfrutar de un lunch especial de Navidad y de un concierto de Bilbao Bel Canto.

A los vencedores de los torneos que ha organizado la Bilbaina a lo largo de todo el año se les entregará un pavo, como el propio nombre del trofeo indica. El reparto de premios corresponderá a las competiciones de ajedrez, billar, paleta, ping-pong, dardos, mus, tute, chinchón, gana-pierde, dominó, rana, canasta mixto, pinacle mixto, dados, chinchón femenino, mus femenino, golf en Laukariz y bridge mixto.

En la misma celebración se podrá disfrutar de un concierto de la agrupación musical Bilbao Bel Canto y de un lunch especial con productos típicos de estas fechas. Además, esta recepción es especial ya que tiene lugar el mismo año que la Sociedad Bilbaina celebra su 180 aniversario.

Recepción de Navidad, 56º trofeo del pavo, concierto y lunch
Fecha: miércoles, 18 de diciembre
Hora:
19.30 horas
Lugar:
salones privados de la Sociedad Bilbaina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X