El Exministro, Economista y Empresario Josep Piqué Camps, analiza el escenario global y las elecciones en USA en la Sociedad Bilbaina

  • La actividad será virtual, exclusiva para socios y podrá seguirse a través del Zoom de la Sociedad Bilbaina
  • La conferencia tendrá lugar el próximo martes, 17 de noviembre, a partir de las 19.30 horas
  • Para poder acceder al acto será necesario registrarse aquí

 

El economista, empresario y exministro, Josep Piqué Camps, analiza en la Sociedad Bilbaina el próximo martes, 17 de noviembre, el escenario global que se avecina tras los resultados electorales de USA. La conferencia, que se titula “El escenario global después de las elecciones USA”, comenzará a partir de las 19.30 horas y será virtual y exclusiva para los socios. Como ya es habitual desde el inicio de la pandemia, se podrá seguir el acto y formular preguntas a través del Zoom de la entidad Bilbaína. Para poder acceder al acto será necesario registrarse aquí. Tras ello, el interesado recibirá en su correo electrónico todos los datos necesarios para acceder al acto.

Las nuevas medidas puestas en marcha para frenar la COVID-19, obligaron a la entidad a aplazar muchos de los actos que tenían programados para sus socios. Sin embargo, tal y como explicó el presidente de la Sociedad Bilbaina, Antón Pérez-Iriondo, “estamos estudiando la posibilidad de desarrollar otras actividades que puedan ser interesantes para los socios”. Esta actividad es la culminación de ese trabajo y propuesta. La Sociedad Bilbaina visita con este acto el panorama económico y político global entre las actividades por sus 180º Aniversario.   

Sobre Josep Piqué

Josep Piqué, nacido en Vilanova y la Geltrú en 1956, es licenciado y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, con premio extraordinario y sobresaliente Cum Laude, respectivamente, por la Universidad de Barcelona y licenciado en Derecho en la misma universidad. Dentro de su actividad académica, es profesor titular de Teoría Económica desde 1984. En este ámbito también ha sido economista titular del Servicio de Estudios de “La Caixa” entre 1985 y 85. Por último, en su etapa pública destacan, entre otros,  cargos como ministro de Industria y Energía (1996-2000), ministro Portavoz del Gobierno (1998-2000), de Asuntos Exteriores (2000-2002) y de Ciencia y Tecnología (2002-2003).

Conferencia “El escenario global después de las elecciones USA”

Fecha: martes, 17 de noviembre de 2020

Hora: 19.30 horas

Lugar: conferencia en el Zoom de la Sociedad Bilbaina (se facilitará enlace)  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X