Octubre, 2022

20oct(oct 20)14:0523(oct 23)22:55VIAJE A CÓRDOBA Y SEVILLA

Más

Detalles del evento

Interesante viaje en avión de 4 días a Córdoba y Sevilla, del 20 al 23 de octubre de 2022. En Córdoba visitaremos la ciudad; asistiremos al espectáculo nocturno “El Alma en la Mezquita de Córdoba”, donde conoceremos el monumento a través de un show de luz, sonido e imagen; comeremos en el club Real Círculo de la Amistad; y haremos un recorrido sensorial del Palacio de Viana, con un banquete ofrecido por el chef Kisko García (1*Michelin).

En Sevilla conoceremos la ciudad, los Reales Alcázares y las Cubiertas de la Catedral; cenaremos y almorzaremos en las dos sedes del Real Círculo de Labradores (social y en la zona deportiva, junto al río). Hotel AC Córdoba 4* y Hotel Radison Sevilla 5*.

PROGRAMA DEL VIAJE
– 20 octubre.
14.05 h.: Vuelo Bilbao-Sevilla. Llegada 15.30 h. Traslado en autobús a Córdoba. Almuerzo y tarde libre.
21.00 h.: Espectáculo nocturno de “El Alma en la Mezquita de Córdoba”. Cena libre.

– 21 octubre.
10.00 h.: Visita guiada de Córdoba.
14.00 h.: Almuerzo en el Real Círculo de la Amistad, club corresponsal de la Sociedad Bilbaina.
16.00 h.: Continuación de la visita guiada a la ciudad.
Cena. Visita sensorial del Palacio de Viana, banquete de la mano de Kisko García con 1 estrella Michelin.

– 22 octubre.
11.00 h.: Traslado en autobús a Sevilla.
13.00 h.: Almuerzo en restaurante local. Tras el almuerzo check-in en el hotel.
Tarde: Visita guiada a los Reales Alcázares y a las Cubiertas de la Catedral.
Cena en el club Real Círculo de Labradores (sede social).

– 23 octubre.
Mañana. Visitas opcionales guiadas.
Almuerzo en el Real Círculo de Labradores (zona deportiva, junto al río).
Tarde. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.

21.30 h.: Vuelo Sevilla-Bilbao. Llegada 22.55 h.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Precio por persona: 1.395 € en habitación doble y 1.695 € en habitación individual.
Incluye: avión; traslado en autobús privado; alojamiento y desayuno (2 noches Córdoba y 1 noche Sevilla); visitas, almuerzos y cenas según programa; y acompañamiento de una persona de Viajes Bilbao Express. Condiciones: confirmación de asistencia mediante el ingreso del 30% del viaje, no reembolsable.

Pago final 30 días antes de la salida.

Pagos a realizar a Viajes Bilbao Express por transferencia o tarjeta de crédito,

Inscripciones en Secretaría.

Plazas limitadas.

Preferencia socio y 1 acompañante. Asociadas lista de espera.

Hora

20 (Jueves) 14:05 - 23 (Domingo) 22:55

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.





    X