EL TORERO JUAN JOSÉ PADILLA CONVERSA SOBRE EL MUNDO DEL TORO EN LA SOCIEDAD BILBAINA

  • El torero ha conversado y respondido peguntas  sobre el mundo del toro desde un punto de vista único
  • Ha estado acompañado por el presidente del Excelentísimo Club Taurino de Bilbao, Juan Manuel Delgado Frías, y los directivos de ese mismo Club, Gabriel Rodrigo Izquierdo y Paula González Rojo

Bilbao, febrero de 2020.- El torero Juan José Padilla ha protagonizado un coloquio gratuito y abierto al público general hasta completar el aforo este jueves, 6 de febrero, en la Sociedad Bilbaina (N. º 1 de la calle Navarra de Bilbao). El acto ha sido organizado conjuntamente por la Sociedad Bilbaina y el Excelentísimo Club Taurino de Bilbao. Padilla ha conversado y respondido preguntas sobre su trayectoria profesional, experiencias y otros aspectos del mundo del toro desde un punto de vista único.

El acto ha estado presentado por el presidente del Excelentísimo Club Taurino de Bilbao, Juan Manuel Delgado Frías, y han participado, además del ya mencionado torero, el concejal del Ayuntamiento de Bilbao y directivo del Excelentísimo Club Taurino de Bilbao y de la Federación Taurina de Bizkaia, Gabriel Rodrigo Izquierdo, y la directiva del Excelentísimo Club Taurino de Bilbao, Paula Gonzalez Rojo.

Un torero de referencia

Juan José Padilla fue galardonado en el año de su retirada de los ruedos con el Premio Nacional de Tauromaquia 2018 en reconocimiento a una extraordinaria carera de 25 años en la que lidió cerca de 1.500 corridas de toros, alcanzando incontestables triunfos en las principales plazas de todo el mundo. 

[ngg src="galleries" ids="73" display="basic_thumbnail"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X