El equipo del musical West Side Story visitó la Sociedad Bilbaina

En plena Aste Nagusia de Bilbao

 

El equipo del musical West Side Story visitó la Sociedad Bilbaina

 

Disfrutaron de una visita guiada y de la comida en uno de los principales edificios históricos de Bilbao.

 

 

Bilbao, 20 de agosto de 2019.

 

 

El elenco del mayor musical de todos los tiempos, West Side Story, visitó ayer la Sociedad Bilbaina. El gran clásico de Broadway y obra maestra de Leonard Bernstein (cuyo centenario de su nacimiento se celebró el año pasado) llegó a Bilbao el pasado 14 de agosto y estará en cartel del teatro Arriaga de Bilbao hasta el 8 de septiembre.

 

Buena parte de los artistas y otros miembros que conforman el equipo del musical, unas quince personas, aprovecharon su día de descanso en las interpretaciones, que se realizan de martes a domingo, para conocer la sede de la Sociedad Bilbaina, edificio calificado como Bien Cultural con categoría de Monumento por el Gobierno Vasco.

 

En la sede de la Sociedad, recibidos por su gerente, Manu Suárez y por José Luis Cazorla, jefe de Secretaría de la Sociedad Bilbaina, los miembros del equipo de West Side Story fueron invitados a una visita guiada por sus salones y disfrutaron posteriormente de la comida en uno de los principales edificios históricos de Bilbao. Todo ello, en el inmejorable ambiente de la Aste Nagusia de Bilbao.

 

El musical West Side Story se estrenó el 26 de septiembre de 1957 en el teatro Winter Garden de Broadway, Nueva York.

 

 

Contact Us

Si desea algún tipo de información o quiere hacernos una consulta, póngase en contacto con nosotros.

Start typing and press Enter to search