EL CORRAL DEL INDIANU, RESTAURANTE CON UNA ESTRELLA MICHELIN, OFRECE UNA EXHIBICIÓN GASTRONÓMICA EN LA SOCIEDAD BILBAINA  

 

  • La exhibición gastronómica tendrá lugar el próximo jueves, 7 de marzo, a partir de las 14.00 horas

 

  • Las plazas para asistir a la comida son limitadas y deben reservarse en secretaría

 

  • Roberto González López -sumiller de la Bilbaina- ha realizado, de acuerdo al menú propuesto, una selección de vinos

 

Bilbao, marzo de 2019.- El Corral del Indianu, restaurante que ostenta una estrella Michelin y dos soles de Repsol, ofrece el próximo jueves, 7 de marzo, a partir de las 14.00 horas una exhibición gastronómica en la Sociedad Bilbaina. La Bilbaina, que ya ha recibido a otros grandes restaurantes como al Celler de Can Roca, en esta ocasión prepara sus salones para recibir al equipo de cocina del Corral del Indianu, galardonado restaurante asturiano que regenta el cocinero José Antonio Campoviejo. Las plazas para asistir a la comida son limitadas y deben reservarse en secretaría.

 

En la página web del Corral se indica que José Antonio Campoviejo, a la hora de cocinar, “apuesta por la vía de lo ecológico, buscando en el producto orgánico y artesano acercar la naturaleza a sus platos y, a través de estos, adentrar al comensal en su propia historia sápida, retrocediendo hasta las primeras sensaciones gustativas”, ya que para el cocinero, “si así se consigue la comunión con la cocina, la emoción llega”.

 

En cuanto a las bebidas, Roberto González López –sumiller de la Sociedad Bilbaina- ha realizado, de acuerdo al menú propuesto, una selección de vinos compuesta por un Barón de Ley Garnacha Blanca 2017; un Barón de Ley Garciano 2016 y un Barón Ley Finca Monasterio 2016.

Contact Us

Si desea algún tipo de información o quiere hacernos una consulta, póngase en contacto con nosotros.

Start typing and press Enter to search