EL COMPOSITOR Y CONCERTISTA DE PIANO ANTONIO FONTALES PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM EN LA SOCIEDAD BILBAINA

  • Este nuevo álbum es una obra intimista y de estética minimalista que se compone de pequeñas y sencillas piezas de piano

 

Bilbao, marzo de 2019.- El compositor y concertista de piano Antonio Fontales presenta el jueves -14 de marzo- a partir de las 19.30 horas en la sede de la Sociedad Bilbaina su nuevo álbum titulado “Entre sentimientos. Fontales interpretará al piano algunos temas de su última obra como “To be late”, ”Encrucijada”, “Une durée de vie”, “My princess is a mother”, “Ella y nadie”, “¿Dónde van los sueños cuando ya no estás?”, “La luz que brilla en la cara de Jesed”, “Hortaleza 82”, “Lluvia, Tú y el mar”, “Walking with my son”, “Para Belén”.

 

En cuanto al nuevo disco, Fontales explica que “es un álbum intimista y de estética minimalista que se compone de pequeñas y sencillas piezas de piano. Algunas de ellas escritas hace mucho tiempo y otras más recientemente. Pero todas flotan trasparentes a mi alrededor y permanecen impregnadas con jirones de mi vida, teñidos de vivencias y sentimientos”.

 

Antonio Fontales ha compuesto y compone música de diferentes estilos. Dentro de la música clásica, ha compuesto tres cuartetos de cuerda, dos cantatas para coro y orquesta, un lieder para soprano y orquesta, un quinteto de viento, un cuarteto de saxos, varios dúos y tríos instrumentales, corales, himnos para banda y coro, numerosas piezas para piano solo y dos sinfonías orquestales, estas últimas aún por terminar. Además, también ha compuesto bandas sonoras, música incidental para fondos musicales, publicidad, etc.

 

Concierto presentación del álbum “Entre sentimientos

Fecha: jueves, 14 de marzo de 2019

Hora: 19.30 horas

Lugar: Salones privados de la Sociedad Bilbaina. C/Navarra, 1. Bilbao

Contact Us

Si desea algún tipo de información o quiere hacernos una consulta, póngase en contacto con nosotros.

Start typing and press Enter to search