Queridos socios:
En el día de ayer falleció nuestro socio y amigo Ignacio Barainca Vicinay.
Ignacio nos ha honrado con su amistad y su trabajo como miembro de la Junta Directiva en su condición de Contador durante los últimos cinco años. En este tiempo supo aplicar lo que había aprendido y experimentado en su exitosa trayectoria profesional.
Muchos habréis tenido la suerte de conocerle en vida. Era un hombre especialmente carismático, alegre y cariñoso en el trato con socios y empleados, pero, sobre todo, era una magnífica persona.
A finales del pasado febrero, sufrió un accidente deportivo que le ha tenido casi tres meses sufriendo entre hospitales. Demostrando su entereza, siguió en contacto con su gente y asistiendo incluso por videoconferencia a las últimas reuniones de nuestra Junta Directiva.
Nada más comenzar esta sección de “Seguimos en Sociedad”, se puso en contacto conmigo para enviarnos a los socios una carta llena de humanidad, escrita desde el sufrimiento hospitalario y en unos tiempos especialmente oscuros.
La carta se hizo viral por su intenso contenido y hoy, la Junta quiere rendirle un muy sentido homenaje volviendo a publicarla junto con la despedida de su hermano Fran. En las palabras de ambos se expresa el mejor obituario y el saludo personal que Ignacio prometió a los numerosos socios y amigos que le mandaron mensajes de cariño en respuesta a su carta.
¡Descansa en paz compañero del alma, compañero!
Antón Pérez-Iriondo Murgoitio
PRESIDENTE