Análisis de Sangre en julio

Queridos socios y asociados:

Por las carasterísticas de nuestros socios, dentro de las acciones preventivas para garantizar la máxima seguridad sanitaria de las personas que acudan al club, además de las implementadas en cuanto a normas de higiene, limpieza, uso de las estancias, etc.; para la protección colectiva desde el punto de vista de la salud individual es recomendable conocer el estado de protección serológica frente al COVID-19, sobre todo en personas de edad y con enfermedades crónicas, para protegerse mejor y actuar en consecuencia.

En este sentido el club ofrece la posibilidad de realizar a sus socios y asociados, en la propia Sociedad Bilbaina (así lo ha hecho anteriormente con otros socios y con el personal) un análisis de sangre para determinar, mediante el método CLIA/ELISA (el más fiable que existe en el mercado), el nivel de Anticuerpos IgA, IgM e IgG. Este nivel indica si tenemos defensas contra el virus y, por lo tanto, si hemos estado infectados aunque no hallamos contraido la enfermedad y protegidos contra ella; o si no se detectan anticuerpos, no tenemos dicha protección.

Mediante un acuerdo con IMQ Análisis, por las gestiones de su director y socio muy activo de nuestro club, el importe de la prueba es de 15 euros que se abonará a través de la Sociedad.

Los socios interesados deben ponerse en contacto con la Sociedad, en Recepción, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.30 horas, para reservar día y hora, aportando entre otros datos su número de DNI a efectos de identificación del laboratorio. Los socios que han realizado el análisis anteriormente también pueden repetir la prueba si lo estiman oportuno.

A los resultados solo tienen acceso los interesados, según normativa de LOPD, a través de la página web del laboratorio mediante claves o por el método seguro que se solicite para preservar la confidencialidad.

Los días de extracción son: el 24 y 30 de julio de 12:00 a 13:30 horas.

No es necesario acudir en ayunas.

En caso de duda consulta con tu médico.

Esperamos que esta oferta, que nos garantiza un plus añadido de prevención sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo.

Antón Pérez-Iriondo Murgoitio

PRESIDENTE

Contact Us

Si desea algún tipo de información o quiere hacernos una consulta, póngase en contacto con nosotros.

0

Start typing and press Enter to search